En Coches Ocasión Madrid queremos ofrecerte un servicio personalizado, en el que el tú eres el factor más importante. Por eso, te ofrecemos el seguro ideal para tu coche, MMT Seguros. Esta compañia cuenta con más de 75 años en el sector del seguro de automóviles, por lo que cuenta con experiencia más que demostrada y cumple con las expectativas que cualquiera desearía para su seguro de su coche.

MMT seguros cuenta con talleres propios en Madrid con una superficie de 10.000 metros cuadrados, y preparados con la última tecnología en equipos de alta reparación y personal altamente cualificado para la reparación de tu vehículo. No obstante, esto no es impedimento para llevar tu coche al taller que quieras, pues tenemos libre elección de taller.

Existe otra particularidad: el asegurado es mutualista-propietario y al mismo tiempo es cliente-asegurado. Esta doble condición nos exige una gestión muy eficaz y transparente. Así lo reflejan los principales datos económicos de Solvencia y capitalización reflejados en el último Informe Anual.

No lo pienses más, ven a visitarnos y llévate tu coche y su seguro puesto.

Seguro coches ocasión Madrid y MMT