COMPRAMOS TU COCHE

Tornacar dedica todos sus esfuerzos al apasionante mundo del motor. Para nosotros no es un trabajo sino un placer ofrecer nuestra experiencia en el sector del automóvil a todo aquel que lo necesite. Por eso si quieres realizar la tasación de tu coche, estás en el sitio correcto.

Para la valoración de tu coche sólo tienes que contactar con nosotros y te concertaremos una cita para efectuar la valoración de tu coche.

Tasación máxima


Si quieres vender tu coche fácil y ágilmente, sin tener que preocuparte por absolutamente nada y con la garantía de contar con profesionales, no lo dudes ni un minuto más y contacta ya.

Siempre saldrás beneficiado en la tasación de tu vehículo porque si tu coche está en buen estado y no tiene golpes estructurales, te lo tasaremos al alza.

Renueva tu coche


Compra un coche en Tornacar y entrega tu antiguo vehículo y te lo descontaremos del precio.

O si estás pensando comprar un coche nuevo en la casa, habla con nosotros antes de entregar tu antiguo coche como depósito en la casa. Te incrementaremos el valor de tu coche de segunda mano.

Tranquilidad


A la hora de vender nuestro coche, podemos pensar en varias vías para hacerlo. A la antigua usanza, colocando un cartel en el parabrisas y esperando que alguien se cruce con él y apunte nuestro número, colgando un anuncio en internet y tener que concertar citas con posibles compradores que intentan regatear el precio, y un largo etc.

Además, todos estos procedimientos nos pueden llevar un tiempo del que desafortunadamente no solemos disponer y nos pueden acarrear unos problemas que en un principio no nos podíamos imaginar.